lunes, 26 de mayo de 2008

Que hice el domingo




Una buena recomendación gastronómica y turística es el Restaurante – Posada Pozo Suruapo, ubicado en San José de los Altos en el estado Miranda. Estuve almorzando este domingo con la familia de mi novia y puedo decirles que sencillamente es maravilloso.

Atendido por su dueño, el Sr. Geman es un escultor dedicado a las artes culinarias y a complacer a sus invitados. Construido por el mismo, la entrada del restaurante consta de unas zigzagueantes caminarías donde se puede apreciar un espesa vegetación selvática, esculturas y mascaras que caracteriza todo el restaurante. La especialidad de la casa es la parrilla uruguaya anticipada de una parcimonia de entradas sorpresas, toda una aventura para quien tenga buen diente.

Una innovación notable es el servicio post-lunch en donde existe un espacio dotados de cómodas hamacas donde reposar y en nuestro caso fuimos visitados sorpresivamente por Teodoro, un mono arahuaco de la casa, el cual me despertó de mi siesta para jugar con el.


Adicionalmente Pozo Suruapo consta de dos cabañas que están a disposición de quien quiera pasar un fin de semana de tranquilidad y paz.

Recomiendo su visita con previa reservación los teléfonos son 0212-377-2066 o visiten http://www.pozosuruapo.com.ve/


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy esperando la entrada de esta semana ;-)
Besos,
Dany:D