viernes, 23 de mayo de 2008

Recomendaciones en YouTube: YeisiTube


En una de mis visitas de YouTube encontré a este usuario que se denomina bajo el nickname de YeisiTube y que me pareció haberlo visto alguna vez en mi universidad cuando estudiaba, por lo que decidí a curiosear que había publicado.

Resulta que Yeisi es una especie de personaje que no encontró quien más los representara mejor que no fuera el mismo. En su cuenta podrán observar a lo que yo denomino “Las Yeisi Aventuras”, lo cual me hizo recordar al humorista norteamericano Andy Kaufman, (si no lo conocen es otra recomendación que pueden ver por You Tube) en el podrán ver como este pana, alcahueteado por su novia, se mete en la fuente del CC Los Naranjos, parodia su auto destrucción o como reseña de manera jocosa la visita del Seniat a la Feria de la Universidad Metropolitana entre otros. A mi juicio este aficionado de YouTube desarrolla un humor sino negro, no tan blanco donde deja plasmada su extrovertida creatividad al mundo. Es por esto que recomiendo a todos los que estén a favor de los videos aficionados o distintas maneras de expresión audiovisual este usuario.

Pueden ver sus locos videos visitando http://www.youtube.com/user/yeisi

No hay comentarios: