miércoles, 8 de junio de 2011

Cumpleaños 90 de Mi Abuela

Aquí les copio correo recibido por mi papá el día de hoy. Las fotos emotivas y hermosas de ella con su bisnieta Camila.












"Hoy mi Mamá llegó a los 90 años......Con buena salud física pero mentalmente bien distraida.....
Desde la mañana salimos a cobrar su pensión de mayo y después fuimos al Parque Sánz.
En la tarde, Mima no se quiso parar de la cama ( Quizas estaría cansada )por lo que cantamos cumpleaños en su cuarto .....
Van anexo unas fotos del día, donde aparecen mi Mamá, mi nieta Camila, Liliana, mi Tía Sonia, Katyn, Ines, Patricia.
Saludos,
Armando"

1 comentario:

Valentina Villalba dijo...

Que bellas estan las fotos.
Que Dios siempre nos bendiga, mágico ver a nuestra abuela Mima a sus 90 años con su bisnieta de uno y medio. Q maravilla!