miércoles, 10 de septiembre de 2008

En cartelera: August Rush



Fui a ver esta película, la cual había recibido las mejores expectativas, y la cual no cubrió lo esperado. Un tema bueno, pero poco desarrollado. En mi opinión la película carece de contenido que pueda despertar el interés del espectador ya que una vez inicia el drama, es fácil imaginar lo que vendrá.

El papel de la madre lo realiza Keri Russell, la misma actriz de la antigua serie Tristicity (Felicity), cuyo papel no le habrá costado interpretar ya que no hace otra cosa, para variar, que llorar, llorar y llorar.

El papel de reparto es de Robin Williams en un triste papel que no se define entre macabro y alegre, la verdad fue poco explotado al igual que el de otros personajes secundarios. Adicionalmente el niño protagonista Freddie Highmore, muy parecido al de "sexto sentido", Haley Joel Osment, no se destaca mejor a lo que pudo hacerlo en doble participación en "Crónicas de Spiderwick".


En conclusión si desean verla, les recomiendo no se dejen llevar por su trailer. La música es agradable pero tampoco termina de hacer de la película algo de recordar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mi sí me gustó... tampoco es la gran vaina pero para pasar un domingo en la tarde en casa está bien ;-)

Tu fiel seguidora :D